BLOG PIXZELLE

Encuentra temas de interés en el mundo de las Apps y ve de qué es capaz Pixzelle Studio para tu próximo proyecto.

PIXZELLE BLOG
PIXZELLE BLOG

¿Qué son los AirTags?

Si eres una persona olvidadiza o distraída a la que frecuentemente se le olvida dónde puso las llaves del coche o la cartera, probablemente te interesa el próximo lanzamiento de Apple.

El concepto no es nuevo: un sticker que se pega a un objeto de carácter “perdedizo” y que se comunica mediante bluetooth a tu teléfono celular, indicándote con la emisión de una alerta cuando dicho objeto sobrepasó el radio límite de distancia de ti. Ya varias marcas manejan este producto e incluso cuentan con su propia app en el mercado. Sin embargo, Apple, en miras de competir con ellas, parece que está trabajando en una nueva versión de este producto mejorando la localización de los objetos mediante Wifi y aumentando el área de alcance y comunicación. Si esto es cierto, las notificaciones enviadas contendrían un pin del lugar exacto donde está tu objeto e incluso existiría la opción de verlo mediante Realidad Aumentada

Aunque Apple aún no ha anunciado formalmente sus nuevos AirTags, se cree que su diseño, (de acuerdo con información filtrada), será en forma redonda al estilo “luneta” y con el logo de la manzana en el centro, para variar.

Otra interesante funcionalidad que podría tener es que, cuando a un AirTag se le agote su batería, podría enviar su última posición al celular, permitiendo al usuario buscar su objeto en el último lugar donde se quedó. Además, las baterías podrían ser cambiables pero aún no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo de uso tendrán.

Si eres usuario de iOS, este nuevo gadget de Apple podría ser útil ya que con activar la opción de “Find my app” en tu dispositivo podrás encontrar múltiples AirTags, incluso aún sin contar con conexión a una red. Esperamos que tenga la misma funcionalidad con otros sistemas operativos. Sólo nos queda esperar a que Apple confirme si dará acceso a los desarrolladores, para que aquí, en Pixzelle Studio, podamos ofrecerlo a nuestros clientes y así poder implementar soluciones personalizadas para diferentes negocios.

Como puedes observar, en Pixzelle Studio, contamos con desarrolladores expertos que siempre están al día en las tecnologías más modernas y podemos comenzar a desarrollar tu proyecto hoy. Sólo contáctanos y platícanos esa gran idea que tienes en mente y juntos comenzaremos a trabajar para hacerla una realidad. Es el momento perfecto para comenzar tu nuevo proyecto. ¡Cotiza con nosotros!

Post
Post
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y servicios. Si continúas navegando estarás aceptando su uso con fines de rendimiento, análisis y marketing/publicidad. Puedes obtener más información en nuestro Aviso de Privacidad