FAQ

FAQ
FAQ

Apps

Apps

¿Por qué una app?

Una aplicación móvil te ayuda a tener más presencia con tus usuarios, así como tener información siempre disponible y actualizada. Además, te ofrece una diferenciación con tu competencia.

¿Cuál es la diferencia entre una app nativa y una app multiplataforma?

El desarrollo nativo usa el lenguaje específico de cada plataforma. Sigue y respeta sus lineamientos de diseño y es por eso que usa todas las capacidades del sistema operativo y hardware del dispositivo. Por otro lado, el desarrollo multiplataforma consiste en usar tecnologías web (HTML, JavaScript y CSS) que con un solo código se ejecuta en varios sistemas operativos teniendo una serie de limitantes con respecto al nativo.

¿Qué es UI (User Interface)?

Se refiere a la interfaz gráfica con la que el usuario interactúa con la aplicación.

¿Qué es UX (User Experience)?

Se refiere a la experiencia de usuario, la cual es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno y/o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.

¿Qué es mejor? ¿El desarrollo nativo o el desarrollo multiplataforma?

En Pixzelle Studio recomendamos el desarrollo nativo para poder darle la mejor experiencia a los usuarios, además de aprovechar al máximo las funciones (hardware) del dispositivo. Sin embargo, el desarrollo multiplataforma tiene ventajas sobre el desarrollo nativo, principalmente en tiempos y costo.

¿Cuál es la diferencia entre una app y una web app?

Una App o aplicación móvil es un programa independiente que se instala en los diferentes smartphones o tablets para realizar funcionalidades especificas "On The Go”, como el contestar un mensaje rápidamente, escuchar música o recibir notificaciones. Una Web App se puede abrir desde un navegador web y sus funcionalidades principales se usan "On Site" como por ejemplo, un administrador de contenidos.

sdfsdfs

sdfsdfs

Presupuestos

Presupuestos

¿Cuánto cuesta el desarrollo de una app?

El costo de una aplicación siempre va en relación al alcance del proyecto y sus funcionalidades finales, así como de las plataformas y sistemas operativos que éste abarque. Cotiza aquí.

¿Cómo cotizan mi app?

Después de tener toda la información necesaria de tu proyecto, nuestro equipo analiza todos los requerimientos y se cotiza sobre el tiempo que toma cada funcionalidad, integrando esfuerzos de Análisis, Desarrollo, Diseño, Pruebas e Implementación.

¿Cómo puedo ganar dinero con mi app?

Existen varios modelos, puedes ofrecer tu aplicación como paga, agregar anuncios a tu aplicación o cobrar un servicio mensual a los usuarios de la misma. Pero recuerda que no solamente es desarrollar la aplicación, también es necesario involucrar toda una estrategia de mercadotecnia y mantenimiento que la respalde.

¿Cuál es el tiempo de desarrollo de una app?

El tiempo de desarrollo de una aplicación siempre va en relación al alcance del proyecto y sus funcionalidades. Una app de mediana complejidad, por ejemplo, podría tomar entre 2 y 3 meses de desarrollo.

Otros servicios

Otros servicios

¿Cómo distribuyo mi app?

Si no cuentas con una cuenta de desarrollo para Google Play o App Store, nosotros podemos ayudarte a crear una. O si lo deseas, podemos distribuirla en nuestras propias cuentas.

¿Qué es API (Application Programming Interface)?

Es una interfaz de programación que podemos utilizar para conectar los distintos servicios web dentro de nuestra propia aplicación. Dicho en otras palabras, es un puente que conecta a la nube con la aplicación móvil.

¿Me recomiendan darle a mi aplicación un mantenimiento mensual?

Siempre es bueno tener tu aplicación actualizada y agregar frecuentemente nuevas funcionalidades. Resulta importante mencionar que la tecnología en móviles cambia constantemente, principalmente en versiones de sistema operativo y tamaños de pantallas. Contáctanos para más información

¿Cuentan con garantía de desarrollo?

Sí, después de entregada la aplicación en tiendas (o en su respectivo modelo de distribución) contamos con una garantía de 3 meses por cualquier error que pueda presentarse en la aplicación ya publicada.

¿Ofrecen desarrollo de IoT (Internet of Things)?

Así es, manejamos interconexión con cualquier otro producto del entorno tales como beacons, arduinos, entre muchos más. Todo esto lo hacemos con ayuda de tecnologías como NFC, Bluetooth, WiFi, entre otras.

testig

test answer