BLOG PIXZELLE

Encuentra temas de interés en el mundo de las Apps y ve de qué es capaz Pixzelle Studio para tu próximo proyecto.

PIXZELLE BLOG
PIXZELLE BLOG

El Equipo

Siempre es importante hablar de la gente que está en el día a día de cualquier empresa y Pixzelle Studio no es la excepción. Para muchos quizá no sea un tema relevante pero para mí es el más significativo; y es que seamos honestos, el equipo que está enfocado en entregar los mejores resultados creando las apps móviles más innovadoras del mercado muchas veces no es del todo reconocido.

Es por eso que hoy, después de 5 años, he de reconocer que me siento orgulloso de tener un gran equipo que cada día se hace más fuerte y por esa razón quiero dedicar este post, que si bien no es un tema de tecnología, de servicio y/o de promoción, no deja de ser igual de importante.

 Y he aquí al gran equipo Pixzelle:

 

 

Octavio (Octis): Amante de los Smashing Pumpkins y de la comida un tanto extraña. El diseñador UI/UX pródigo de San Luis Potosí, una persona con actitud e ímpetu para sacar el mayor punto visual de las aplicaciones móviles. Apoya en todo el diseño gráfico que la compañía necesita. De ahora en adelante, nos pide que le llamemos “UX Ninja”.

 

Yessica (Yess): Amante de la música, fanática de los Beatles y de la música clásica. Ella, nuestra única desarrolladora, está al mando de un par de aplicaciones complejas en la compañía. Uno de sus mayores retos en Pixzelle ha sido trabajar en el mundo ‘irreal’ de ARKit; por lo mismo, a veces puede perder la noción del día.

 

Diego (Dieguez): Fiel seguidor del mejor equipo de México (evitaré nombres para no crear una polémica, pero sí, es el más grande y personalmente comparto su gusto). Siempre a tiempo en busca de nuevos retos en Android. Diego, siempre dispuesto a tomar cualquier reto en conjunto con el equipo de Android, es el más longevo del equipo. Aprendió a programar a la par que empezó a caminar.

 

 

Rich (Richie): El niño con barba con un gusto exclusivo (por no decir extraño) en cuanto a comida se refiere, es el encargado de todos los proyectos y sus tiempos de entrega. Responsable de hacer felices a cada uno de nuestros clientes y de llevarlos de la mano durante el ciclo de vida completo de cada proyecto que en Pixzelle Studio desarrollamos. Paciente ante todo, faltándole un poco de malicia quizá, él es Rich, amante de Spider-Man y todo el universo que lo envuelve.

 

José Alejandro (Alex): Enamorado de las palomitas y una buena película, así como de rodar en bicicleta. Líder de desarrollo de iOS comprometido con lo que hace, siempre buscando el mayor detalle de sus entregables. El más serio de todos, al menos hasta que entra en confianza.

Tip: Si le tocas a él en un intercambio, prepárate, tu regalo será una completa decepción.

 

Rodolfo (Rudy): Se irrita de la vida misma hasta que le regalas el último juego de Nintendo. Él, líder de desarrollo de Android, dispuesto a dirigir a su equipo para en conjunto entregar lo mejor del sistema operativo Android. Siempre manteniéndose al tanto de las nuevas tecnologías que Google ofrece, además de lidiar con múltiples resoluciones, marcas y demás que dicho sistema nos ofrece.

 

Erika: La mamá de nosotros. Preocupada por cada detalle de la empresa y siempre al tanto que los números cuadren y se maximicen. Ella, apasionada por lo que hace, nos hace cada día más fuertes y nos protege de posibles eventualidades. Enamorada de los felinos, siempre podrá darte una solución en caso de que la necesitas.

 



Alexis: Parte del equipo de la marca de la manzanita, es el indicado para resolver aquellas incógnitas que iOS le tiene preparado. Siempre al pendiente de todos los proyectos en los que él tiene responsabilidad así como apoyar al equipo de desarrollo. En busca de retos y nuevas aventuras, cuyo amigo incondicional, es el scooter. Él es Alexis, el antepenúltimo de la manada, amante de las apuestas y los videojuegos.

 

Itzia: La chica Zen, de esas personas que te escucha y te habla de forma tranquila aunque la oficina se esté incendiando. Ella nos apoya en una de las tareas más complicadas, tratar de que todo esté bien en la oficina para los chicos, no sin dejar de mencionar que si no fuera por ella, el café matutino no sería el mismo. Café Tacvba su mayor delirio.

 

Moises (Moy): El recién llegado. Con grandes ánimos, se unió recientemente a este barco y créanme, viene con ganas. Oriundo de Guadalajara y amante del roller, estará aprendiendo de nuestras formas chilangas: todo lo comemos con bolillo (birote para ellos), quesadilla con queso y el hermoso tráfico que nos envuelve a nosotros los citadinos.

 

Ellos son el equipo, pero más allá de eso, son familia y como cualquier otra persona sabrá, ya saben qué pasa si se meten con ella… 

A todos los que lean esto, aprovecho para desearles todo lo mejor para el 2019, además de agradecer la confianza en nuestro trabajo.

¡Felices Fiestas!

 

Post
Post
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y servicios. Si continúas navegando estarás aceptando su uso con fines de rendimiento, análisis y marketing/publicidad. Puedes obtener más información en nuestro Aviso de Privacidad